Compartir

-El candidato visitó casa por casa promoviendo a la doctora Claudia Sheinbaum obteniendo un buen recibimiento de los ciudadanos

-Desde el inicio de su trayectoria ha mantenido un perfil de trabajo intachable, celebraron

Bajo el intenso sol durante este miércoles de altas temperaturas en Mérida, Huacho Díaz Mena cumplió la misión de acudir a su cita casa por casa para llevar el mensaje de bienestar para todas y todos a la ciudadanía, promoviendo un cambio verdadero para Mérida con la Cuarta Transformación.

Con una sonrisa imborrable el candidato a la gubernatura de Yucatán por MORENA, PT y PVEM, acompañado de Oscar Brito candidato a diputado federal por el tercer distrito, avanzó por la colonia Amapolita reafirmando que la Campaña del Pueblo goza de amplia aceptación en Mérida, pues el apoyo se mantiene y cada vez es más intenso.

Huacho recibió cientos de muestras de cariño y reconocimiento de las y los vecinos, quienes manifestaron seguirlo desde los inicios de su carrera y por ello saben que ha mantenido un perfil de trabajo intachable y honesto.

Huacho escuchó comentarios positivos sobre su labor para promover la continuidad del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador que encabezará Claudia Sheinbaum Pardo.

Fueron reiteradas los agradecimientos de vecinos por su gestión al frente de los programas de Bienestar es por ello que le brindan toda su confianza para ser el próximo gobernador de Yucatán.

Huacho y Óscar solicitaron el voto seis de seis para que cada una de las boletas que entrarán a las urnas sean para los candidatos de la Coalición Sigamos haciendo Historia.

Recordaron que las y los abanderados de Morena, PT y el Partido Verde trabajarán de la mano de la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Huacho aseguró estar emocionado de llegar a Palacio de Gobierno para llevar justicia a las personas que históricamente han sido olvidadas por gobiernos que se han dedicado a velar por intereses propios.