Compartir

Más de 2,000 mil personas acompañaron está madrugada a Beto Parra, candidato electo a la Presidencia Municipal de esta Ciudad.

De acuerdo con los resultados preliminares Beto Parra se mantiene como ganador virtual con 9,810 contra 7,994 votos de Teresa Ucán del PAN.

Cerca de la 1:00 de la madrugada, se realizó una caminata que salió de la casa de campaña de la calle 15 entre 26 y 28 del barrio de la Mejorada, hacia la concha acústica.

En el trayecto estuvo acompañado de una batucada y equipo de sonido que a la alta hora vecinos simpatizantes salieron de sus casas para saludarlos.

En su llegada a la concha acústica, una multitud de sus seguidores ya lo esperaban y no faltaron los abrazos y fotos, también lo acompañaron sus padres, su esposa y sus dos  hijos.

En su discurso, Beto Parra agradeció el cariño y el apoyo que le brindaron en esta contienda electoral, «Gracias al trabajo de todos ustedes, se consolida es gran esfuerzo que se realizó estos dos meses, no me voy a olvidar de ustedes, voy a defender a las mujeres y voy a trabajar por un mejor Ticul», «Les pido, a que no se burlen del equipo contrario, vamos a mostrar respeto como fue nuestra campaña», destacó el candidato electo.

Los gritos y los cantos de alegría no faltaron en la concha acústica y Beto Parra acudió a las comisarías de Pustunich y Yotholin donde también la gente se reunió en el centro de esas poblaciones.