Compartir

«Haremos que Yucatán vuelva a creer en sus gobernantes», declara el candidato del pueblo

La Campaña del Pueblo llegó este martes al fraccionamiento Cordemex para escuchar el grito unísono de los vecinos que exclamaron «¡Huacho Gobernador!».

Con gran entusiasmo el candidato a la gubernatura de Yucatán por Morena, PT y Partido Verde, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, recorrió las calles esta colonia de la capital yucateca para ver cara a cara a los vecinos y promover el mensaje de esperanza por el cambio verdadero casa por casa.

El candidato del pueblo en su recorrido por la Unidad Habitacional Revolución Cordemex avanzó a tambor batiente recibiendo el respaldo de cientos de personas que aseguraron que es el momento de que la Cuarta Transformación se consolide en el país con la Doctora Claudia Sheinbaum y en Yucatán con Huacho.

«Haremos que todo Yucatán vuelva a creer en sus gobernantes especialmente en nosotros que no robamos, no mentimos y no traicionamos al pueblo, el pueblo somos todos», señaló Huacho durante el mitin posterior a la caminata.

En el encuentro con vecinos, el abanderado de la coalición Sigamos haciendo historia en Yucatán recordó que su proyecto de gobierno cuenta con el respaldo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“La propuesta es muy clara: vamos en contra de la desigualdad que hay en Yucatán. Queremos que haya bienestar para todas y todos los yucatecos, queremos que haya desarrollo, que haya crecimiento, pero no para unos cuantos, queremos una prosperidad compartida propiciando bienestar para todas y todos, por eso voy a hacer un gobernador cercano a las colonias populares de Mérida y todos los municipios del estado”.

Acompañado de Geovanna Campos, candidata a diputada federal por el Distrito 4; Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato al Senado; Dirigentes del PT; Omar Pérez, secretario general del partido de Morena; y Federica Quijano, coordinadora estatal de la Red de Mujeres con Huacho, el candidato recordó que se encargará de borrar todas las laceraciones que antiguos gobiernos le han hecho al pueblo.

El candidato del pueblo pidió a los asistentes que el próximo 2 de junio acudan a las urnas y voten 6 de 6, es decir, que todas las boletas queden marcadas a favor de las y los candidatos de Sigamos haciendo historia para garantizar un trabajo a favor del pueblo.