Compartir

Los Leones de Yucatán mostraron mayor hambre de triunfo blanqueando a Toros de Tijuana y acarician el Título, al ponerse a tan solo un juego del campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol 2021, ganando en el Kukulcán 2 carreras a 0 en la serie del Rey; gran picheo de Thompson guió a los felinos a la victoria colgando 5 ceros.

Desde temprano en un partido que se retrasó poco más de dos horas a causa de las condiciones del terreno de juego por la lluvia, en la parte baja del primer capítulo, el «Pepón» Luis Juárez con tremendo cañonazo se voló la barda por el prado izquierdo con Yadir Drake a bordo, quien había sido pasaporteado para adelantarse en la pizarra 2 a 0.

Cinco entradas de argollas de Thompson que permitió cinco hits espaciados,despues estuvieron en la loma una untrada cada lanzador Rodríguez en la sexta, Gutierrez en la séptima,  despues  además de los cerradores de lujo Enrique Burgos y Josh Lueke se encargaron de la octava y la novena sin permitir daño alguno para completar la blanqueada y a la postre el triunfo de los Yucatecos.

A la ofensiva por los Reyes de la selva pegaron imparables Luis Juárez con cuadrangular en la primer entrada, José Juan Aguilar en la segunda, Walter Ibarra en la tercera, Norberto Obeso en la quinta y Sebastian Valle con doblete en la séptima. Ganador Thompson y perdió Van Meter; Tijuana sin carrera, 6 hits y Yucatán 2 carreras 5 hits sin pecados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *