Compartir

En un encuentro entre dos equipos yucatecos, en la cancha de San Pedro Telchac, el sábado 25 de septiembre inicia una nueva aventura para los equipos del Grupo uno de la Tercera División Profesional de este 2021, cuando el equipó Venados Cantera visite al equipo Mayas de Telchac en su bienvenida al circuito.

Para el nuevo entrenador de Venados FC Cantera, Víctor Lozano, llegar al equipo yucateco representa mucha responsabilidad y es motivo de orgullo, además de que se dijo preparado para enfrentar este reto; Hugo Lozano González será el responsable de guiar al equipo astado, después de ampliar su experiencia en equipos inferiores de Cruz Azul y Toros Neza, entre otros.

«La estructura y la metodología que tiene Venados es muy buena y es parte de lo que me convenció», explicó el entrenador.

Tiburones de Progreso por su parte inicia su calendario recibiendo en el estadio «20 de Noviembre» a Campeche Nueva Generación.

Ambos equipos están en el grupo uno junto con las otras 2 oncenas yucatecas que son Tiburones de Progreso, Deportiva Venados FC,   y los demás conjuntos serán Pioneros Junior de Cancún, Interplaya de Ciudad del Carmen, Club Deportivo Delfines Márquez, Corsarios de Campeche FC, Campeche Nueva Generación, Puerto Aventuras FC de Tulum y Pejelagartos de Tabasco. 

La jornada 2 será el sábado 2 de octubre cuando Venados reciba en el Iturralde a los Pejelagartos de Tabasco mientras que los progreseños visitarán a Tulum.

Club Deportivo Yucatán será el rival de los ciervos el 9 de octubre mientras que Progreso FC recibirá a Interplaya ese mismo día y en el marco de la fecha 3.

El clásico yucateco del choque de astas entre Venados FC y Deportiva Venados será el 16 de octubre y ese mismo día los escualos visitarán al equipo en Chetumal.

La jornada 5 será el 22 de octubre contra Corsarios de Campeche en el Estadio Universitario y una fecha después, los ciervos se medirán a Tiburones de Campeche en el Carlos Iturralde, el 20 de octubre.

Campeche FC y Tulum FC son las siguientes aduanas de los yucatecos para las jornadas 7 y 8 y que se jugarán el 6 y 13 de noviembre, respectivamente.

El 20 de noviembre, Venados FC Cantera visitará a Interplaya en la cancha del Mario Villanueva Madrid y después, el 27 de noviembre, los ciervos recibirán a Chetumal en el olímpico de Mérida. El equipo astado cierra la primera vuelta el 4 de diciembre contra Pioneros en el estadio Cancún 86 y como parte de la fecha 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *