Compartir

 clase para promover el deporte y la nutrición funcional en este Verano al 100

El H. Ayuntamiento de Progreso a través del Viking Beach Club y en colaboración con Full Detox y las entrenadoras Fernanda Sánchez y Sam Medina, brindaron una clase de entrenamiento funcional a decenas de deportistas.

Las instalaciones del Viking Beach Club recibieron a decenas de atletas que se dieron cita para disfrutar de la clase y poder intercambiar consejos de entrenamiento y alimentación, con el fin de no perjudicar sus rutinas y poder pasar un Verano al 100. Este Viking Gym que tiene como sede las playas progreseñas cuenta con diversas herramientas para entrenar como pesas, cuerdas, bancas, plataformas, etc.

Esta clase de entrenamiento funcional se basó en realizar ejercicios que se adapten a los movimientos naturales del cuerpo humano con el fin de poder trabajar de forma general músculos y articulaciones.
Cabe destacar, que el Viking Beach Club está disponible para quien así lo desee de lunes a sábado en un horario de 7:00am a 7:00pm y los domingos de 8:00am a 2:00pm.

El H. Ayuntamiento de Progreso que encabeza el alcalde Julián Zacarías, reafirma su compromiso con la comunidad deportiva poniendo a disposición estos espacios con el fin de brindar lugares de sana recreación e incentivar a los progreseños a que realicen actividades deportivas en entornos de calidad.