Compartir

los campeones aseguran el primer juego de su última serie en casa, y con sólida actuación de Henderson Álvarez y cañonazo de Anthony García, vencieron a los poblanos en el parque de la serpiente emplumada.  

¡Como verdaderos campeones! Los Leones de Yucatán se apoyaron de una hermética salida del “Caballo” Álvarez, y con bambinazo y batazos clave de “El Bori” García, vencieron 7-0 a los Pericos de Puebla, ante más de 8 mil aficionados este viernes en el Parque Kukulcán. 

Los reyes del beisbol mexicano, los Leones, atacaron desde la primera entrada en su parte baja, con dos sencillos productores uno por Anthony “El Bori” García y otro por “Black Panther” Yadir Drake, donde timbraron Norberto Obeso y el mismo “Bori”. 

De nueva cuenta en el tercer episodio, los selváticos armaron sabroso rally de cuatro carreras, las primeras tres con duro bambinazo de “El Bori” García quien se llevó al plato a Luis Sardiñas y José “Cafecito” Martínez; esa misma tanda el receptor Sebastián Valle sumó una más con elevado de sacrificio donde registró en home Yadir Drake. 

Ya en la octava, los felinos anotaron su séptima carrera con imparable de Norberto Obeso, quien se llevó al pentágono a Yadir Drake. 

En la loma de los disparos inició por Leones “El Caballo” Henderson Álvarez, quien lanzó una joya en cinco innings completos, permitiendo sólo tres sencillos, no recibió carrera y poncho a tres poblanos. En el relevo también brillaron Manuel Chávez (1 IP), Enrique Burgos (1 IP- 2K), Miguel Aguilar (1 IP- 1K) y Williams Ramírez (1 IP- 3 K). 

Este sábado es de beisbol en la cueva de emociones, en punto de las 6:00 pm donde continúan las emociones y se tendrá un duelo de abridores entre el emplumado Gabriel Ynoa quien tendrá de nivel al “Flow” Onelki García para el juego número dos de la serie.