Compartir

Con motivo de la Semana Scout 2023 de la Asociación Nacional de Scouts Independientes, la Gacela Tadi Juliette Moreno Aparicio tomó el cargo por un día de Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana de manos de su titular, Michelle Byrne de Rodríguez.

En el evento celebrado en la Sala de Consejo del Hospital de Ortopedia, la también Consejera Nacional expresó su reconocimiento a las niñas de entre seis y once años por su vocación de servicio al prójimo.

Byrne de Rodríguez reconoció el apoyo de los padres de familia para permitir que las niñas se formen como futuras ciudadanas responsable, al tiempo de afirmar que unidos se pueden lograr mejores acciones en beneficio de la comunidad.

Este cargo se entrega como reconocimiento a su destacada participación dentro de la Manada de Gacelas en donde obtienen las calificaciones más altas en su sección.

Acompañado por el Comisionado General del Distrito Yucatán, Miguel Góngora Vera, el Presidente Nacional de Scouts Independientes A.C., Reyes Pacheco Acosta destacó que este tipo de acciones fortalece el espíritu del escultismo elevando la autoestima de las niñas quienes reconocen la importancia de hacer el bien.

Previo a la ceremonia se realizó una demostración de la activación del servicio médico de emergencia, desobstrucción de la vía aérea y reanimación cardiopulmonar (RCP) en la Escuela Estatal de Técnicos en Urgencias Médicas No. 16.

Como actividad de Delegada Estatal, Tadi Moreno entregó a Miguel Paredes Pérez y Jeovani Acosta Chuc de la empresa Paredes Publicidad, reconocimientos por sus seis años de servicio voluntario. Al concluir la ceremonia de entrega de pañoletas y reconocimientos se realizó una exhibición de las ambulancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *