Compartir

Verónica Camino comparte espacio informativo con militantes y simpatizantes de Mérida.

Con determinación y alegría se construye el camino de la transformación en Yucatán, donde el respeto al medio ambiente tendrá una atención especial, porque de ello depende la seguridad de una mejor calidad de vida de las familias, puntualizó la senadora de Morena, Verónica Camino Farjat.
Al compartir un espacio informativo con militantes y simpatizantes de la 4T en Mérida, los participantes de la asamblea externaron a la legisladora federal su apoyo para ser su coordinadora por la Defensa de la Transformación en Yucatán.
También expusieron su preocupación sobre el cuidado ambiental, porque consideran que es urgente impulsar acciones dirigidas a reducir el daño ocasionado a los cenotes, mares y montes.
Verónica Camino consideró que la preservación de los recursos naturales es un tema prioritario, que merece ser tratado con estrategias transversales, porque impacta a todos los ciudadanos y sectores productivos.


Señaló que la contaminación del agua, aire y tierra repercute en la salud de todos e impide el desarrollo óptimo de las actividades productivas de las comunidades.
En este espacio que reunió a militantes y simpatizantes de diferentes sectores de la sociedad, Verónica Camino destacó la determinación de los morenistas por promover la participación de la sociedad, para alcanzar, con la suma de todos, la transformación que otorgue un trato igualitario, que incluya a todos, porque es del pueblo y para el pueblo.


“Con el cambio que está por llegar, porque se siente en el ánimo de los yucatecos, se garantiza el respeto a todas y todos, la justicia social y la seguridad de un Yucatán con oportunidades”, subrayó.
Resaltó que la determinación de los morenistas de salir a compartir el mensaje de progreso, respeto a los derechos está ocasionando que más ciudadanos anhelan la consolidación de la 4T en la entidad.