Compartir

Ambiente festivo y lleno de gratas vivencias se manifestó el pasado sábado 25 de noviembre en conocido hotel ubicado al centro  de la ciudad  el comité de archivo histórico del área Yucatán, uno perteneciente a a Central mexicana de servicios Generales Alcohólicos Anónimos A.C. organizó una emotiva reunión con veteranos de más de 35,40 y 50 años dentro del programa de Alcohólicos anónimos en justo cómo marca el enunciado mujeres y hombres, compartieron la experiencia de sus vidas dentro del maravilloso programa de los 12 pasos y las 12 tradiciones y cómo este les ha dado beneficios, familiares, personales, laborales y por supuesto en plena sobriedad hasta estos días luego de tantas y tantas 24 horas.

En presencia del ex delegado Wenceslao E. delegado suplente Fernando P. coordinador del área Carlos E. diferentes miembros de la mesa de servicio y estructura actual de AA en Yucatán se dio por iniciada la reunión con el encendido de la luz en un acto plenamente espiritual a cargo de un compañero ya con 58 años dentro del programa como testigo firme del resultado positivo del programa de las 24 horas en la vida de los enfermos alcohólicos.

Transcurrieron así 3 horas de compartimientos dividas en bloques dónde 5 veteranos de 35 a 39 años externaron su experiencias posteriormente 5 veteranos de 40 a44 años, 5 más de 44 a 49 cerrando los compartimientos con 5 veteranos de 50 años en adelante.

Al termino de la sesión de experiencias con el tema “mi llegada y experiencia en A.A.” se entregaron algunos reconocimientos a veteranos de más de 50 años la reunión concluyó con la declaración de la unidad y de la responsabilidad participaron más de 35 personas