9 diciembre, 2022

Con gran voltereta Leones se lleva la serie a Yucatán ganando 5 a 4.

Compartir

Comenzaron a atacar los selváticos desde la segunda entrada con Christian Adames que boto la esférica del parque para anotar la de la quiniela 1 a 0.

Los hidrocálidos pagaron con la misma moneda cuando con sencillo productor de Daniel Cornejo mandó al plato a Leonardo Reginatto para empatar a 1.

En el tercer episodio los de casa volvieron a ponerse al frente con racimo de 4 anotaciones; en bola ocupada se fue al plato Almicar Flores, y después Henry Alejandro cruzo el home con homerun de Reginatto para el 4 a 1.

Desde la cuarta hasta la séptima solo se colgaron argollas.

Los reyes de la selva se hicieron presentes de nuevo con doblete de Starlin Castro que pegó doblete productor anotando Charles y Martínez, Adames pegó doble para que Alan López llegue al pentágono, Sebastián Valle movió a Adames remontando 5 a 4.

En la novena los de casa llenaron la casa sin out, y Edson García elevo de faul por la primera para un out, Ramón Ríos saco rola para doble play y termino el partido, la serie se fue a Yucatán. Leones 5 carreras 9 hits, rieleros 4 carreras 11 hits y no hubo errores, gana Tovalin y pierde Vizcaya con salvamento de Rodón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *