Vecinos de Mérida se comprometen llevar a Huacho a la gubernatura.
La campaña del pueblo recorre colonias de Mérida.
-Díaz Mena con su plan bienestar se compromete a mejorar la infraestructura urbana de las colonias.
Este miércoles el Candidato del Pueblo, Huacho Díaz Mena, recorrió casa por casa las colonias meridanas Maya y Obrera promoviendo a la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en su andar recibió todo el respaldo de las y los vecinos, quienes manifestaron sus intenciones de votar para lograr un cambio verdadero este próximo 2 de junio.
Huacho escuchó atentamente las exigencias de vecinas y vecinos quienes manifestaron el abandono que han sufrido por parte de las autoridades locales padeciendo de calles sin bachear, sin pavimentar, maleza que propicia moscos, falta de alumbrado, público entre otros servicios deficientes.
Huacho se comprometió que con su plan Bienestar los meridanos se beneficiarán con el amplio trabajo que se realizará para mejorar la infraestructura urbana y recuperar para las familias los espacios deportivos y públicos.
Días Mena promovió el mensaje de esperanza con el que garantiza trabajar por un futuro mejor, con crecimiento parejo, sin discrimación para todas y todos los meridanos y los yucatecos.
La campaña del pueblo de MORENA-PT-PVEM encendieron los ánimos de chicos y grandes y generaron un ambiente de fiesta a cada paso de Huacho quien estuvo acompañado del candidato al Senado Jorge Carlos Ramírez Marín, la candidata a diputada federal por el cuarto distrito Geovanna Campos y candidatos a diputados locales, Monica Vargas y Chafi Jacobo.
Huacho promovió el voto 6 de 6 recordando que los abanderados de la alianza Sigamos haciendo historia tienen la misión de continuar con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, que después de las elecciones será encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum.
Dijo que teniendo como aliada la próxima presidente de México, será un gobernador que trabaje para todo el pueblo y no sólo para unos cuantos y destacó que eso significa el fortalecimiento de una sola Mérida, atendiendo las colonias que durante décadas han quedado en el olvido.