Compartir

Los Rieleros se imponen a los Leones 13 a 6 en partido de 7 entradas el primer inning para empatar la serie.

  Yadir Drake puso en ventaja a los melenudos con homerun solitario irse adelante 1 a 0; pero la reacción de los locales fue de 4 Con Ángel Reyes que dio batazo de 4 esquinas para dar con las bases llenas anotando Edson García, Ramón Ríos y Leonardo Reginatto para el 4 a 1.

En la segunda tanda los selváticos reaccionaron igual con 4 anotaciones, Joshua Fuentes dio doblete para remolcar a Starling Castro, Walter Ibarra pegó imparable para que marque Fuentes, con wild pitch anotó Ibarra para poner el 5 a 4.

En tercer capítulo los hidrocálidos sumaron otras dos con batazo de Francisco Córdoba para que lleguen al plato Reginatto y Marc Flores para el 6 a 5.

Leones reaccionó en el cuarto episodio con hit de José Martínez para que Obeso llegue al pentágono; los de casa con sencillo de Ramón Rios trajo a la goma a Almicar y Flores, y Jaime Alejandro empujó a Edson García para mover la pizarra 9 a 6. En la entrada 6 doblete de Mark Flores y sumaron Henry y Reginatto, Córdoba también empujó a Reyes y Flores para el 13 a 6 que a la postre fue definitivo; gana Hernández y pierde Prado, Yucatán 6 carreras 9 hits y por Aguascalientes 13 carreras 14 hits, no hubo errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *