Compartir

Las autoridades localizaron THC y alcohol en la sangre de «Benito» al momento de su muerte; la familia rechaza la versión de la Fiscalía

Este domingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se pronunció públicamente sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, donde además de informar la presunta causa de muerte, se dio a conocer que el joven tenía alcohol y tetrahidrocannabinol (THC), una sustancia química derivada de la cannabis, en la sangre. 

De acuerdo con el reporte toxicológico de la dependencia, Ocaña, conocido por interpretar a Benito en la serie de comedia «Vecinos», presentaba un registro positivo a alcohol por encima de lo permitido para conducir.

De la misma manera, manifestó, el joven de 22 años «resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte» al momento de su muerte. 

“El dictamen de toxicología realizado a la persona fallecida determinó positivo a alcohol, con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml”, reveló la Fiscalía.

Información del Periodico «El Universal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *