Compartir

El Senador Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que a partir de mañana “inicia la última pisada al acelerador de las campañas del proceso electoral”, por lo que se intensificarán las actividades proselitistas en todo el Estado.

En su caso, expresó que “estamos en campaña, para pedirle a los yucatecos que nos otorguen nuevamente su confianza para regresar al Senado de la República, para encontrar soluciones a los temas prioritarios del Estado”.

Resaltó la importancia de un proceso de respeto y libre de violencia, para demostrar que en Yucatán prevalece la cultura electoral y cívica, la cual caracteriza a la gente de la región.

Informó que hoy acudió a la Cámara Alta, para la sesión del Cierre de los trabajos ordinarios de la Sexagésima Cuarta y Sexagésima Quinta Legislatura, donde se abordaron diversos temas, en especial, los relativos a este proceso electoral.

Puntualizó que en estos 28 días que restan de las campañas proselitistas, “iremos a donde no hemos llegado, sin importar que tan lejos esté”, para demostrar que la 4T es la mejor opción.

“Como candidato a senador, los temas centrales de su campaña son la salud, el medio ambiente y el agua, el cual fue el protagonista del debate presidencial”, acotó.

Ramírez Marín destacó su apoyo a la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo; al aspirante a gobernador, Joaquín Díaz Mena, así como a los abanderados a las 106 alcaldías y a los legisladores locales y federales.

Hoy, en la última sesión ordinaria de la legislatura se presentaron los Informes de la Presidencia de la Mesa Directiva, evento en el cual los representantes de los diversos partidos políticos dieron sus respectivos posicionamientos.

“A estas alturas, todas las visiones tienen un cristal, el cristal electoral, pues algunos (legisladores federales) consideraron que el Senado para nada sirvió, y para otros representó grandes cambios, como por ejemplo, los temas de paridad de género, la Guardia Nacional, entre otros”, concluyó.