Compartir

Los Venados FC viajaron a la Ciudad Capital de la República Mexicana para visitar a los Potros de Hierro del Atlante, en el estadio Ciudad de los Deportes, este jueves 22 de septiembre a las siete de la noche, dentro de la jornada 13, del Torneo de Clausura 2022 de la Liga de Expansión.


Los astados lograron sumar de a 3 puntos en la jornada pasada cuando visitaron a Tepatitlán FC, logrando escalar actualmente a la sexta posición con 18 puntos, 11 de ellos como visitantes, por lo que esperan buscar nuevamente la victoria contra el equipo capitalino, que está en la segunda posición con 27 puntos.


La última vez que se vieron las caras fue en la reclasificación cuando los potros del Atlante eliminaron a los astados, ahora el club de Yucatán, tiene la oportunidad de meterse entre los primeros 4 y calificar de forma directa a la liguilla, por lo que tendrá que sumar lo suficiente en la últimas 5 jornadas del torneo para dar alegría a toda la afición.
En entrevista el jugador defensa central astado, Alfonso Luna nos dio su opinión del torneo «Se ha ido escalando, venimos de menos a más y yo creo que venados está para estar ahí en los primeros lugares. Siempre será importante la competencia interna, los cambios entran bastante bien, el enfoque debe ser colectivo y buscamos que sea un gran torneo para nosotros».

En entrevista con el reciente seleccionado en el 11 ideal y anotador del doblete astado contra Tepatitlán, Sleyther Lora, nos comentó el sentir del grupo:  «Feliz por el grupo, nos lo merecíamos y gracias a dios se nos dio el resultado. Teníamos bastante claro que si ganábamos, toca darle vuelta a la página y ya enfocarnos en el siguiente partido que es atlante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *