Compartir

Los Venados FC perdieron en la Ciudad de México ante los Potros de Hierro del Atlante 1 gol a 0 en encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga de Expansión efectuado en el estadio “Ciudad de los Deportes”.


Los astados con dos hombres menos y los potros finalizaron con 10 hombres en el campo, en un partido ríspido de 3 tarjetas rojas; Ángel López y Neri Cardozo por parte de Venados y Juan Domínguez por Atlante.
Comenzaba el partido en el estadio Ciudad de los Deportes, en Ciudad de México en punto 7:00 Pm, se enfrentaban los potros de hierro del Atlante contra Venados FC de Yucatán, en la jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga de Expansión.


Desde el comienzo Atlante hacía valer su localía dominando la posesión de la pelota, logrando penetrar la defensa astada, probando la portería de Rafael “Charro” Ramírez, en una entrada fuerte de Carlos Rosel, se hace acreedor de la primera tarjeta amarilla del partido al minuto 7.


el goleador ciervo Sleyther Lora, que había logrado un reciente doblete, prueba al arco de los locales y queda cerca de la anotación.
En una entrada fuerte de Ángel López, se gana una tarjeta amarilla, para posteriormente reclamar al árbitro y ganarse la tarjeta roja directa, siendo expulsado al minuto 30.


En el minuto 40, Neri Cardozo comete una falta en el medio del campo y se gana la tercera tarjeta amarilla, el profesor Andrés Carevic no estuvo de acuerdo y recibe tarjeta amarilla igual por reclamar.

Atlante con uno más continuaba probando a portería teniendo su jugada más peligrosa en un disparo cruzado que golpea en el poste muy cerca de la anotación; asi terminaba la primera mitad del encuentro.
En el segundo tiempo los Potros se iban con todo al ataque intentando sacar provecho de la ventaja numérica, probando nuevamente en varias ocasiones a Rafael Ramírez, la defensa astada hacía lo propio estando bien parada y desviando cualquier balón de peligro,


Al minuto 57 en una dura entrada de Christian Bermúdez a Mauro Pérez, se armó un conato de bronca y de reclamos, el árbitro algo confuso le saca la segunda amarilla a Neri Cardozo y se va expulsado, Juan Pablo Domínguez de Atlante que igual reclamo, se lleva tarjeta roja de igual forma.

Ya en el agregado en un tiro de esquina, Juan portales del Atlante remata de cabeza y logra la anotación que le daba la victoria al Atlante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *