Compartir

Los Venados FC vuelven a la senda de la victoria y cosechan 4 puntos, ante los Correcaminos en Cd. Victoria Tamaulipas por 2 goles 1 en su compromiso de la fecha 12 del torneo de apertura 2021 de la liga de Expansión.

La primera jugada de peligro fue por los locales con Josué Sánchez, quien aprovechó un balón suelto dentro del área y metió un zurdazo que acarició el poste defendido por Rafael Ramírez y con ello Venados se salvó del primer gol.

Los yucatecos respondieron con balazo de Ángel López a balón parado y una jugada de mago de Ayron del Valle, fueron dos de las jugadas más destacadas cuando se contaban 20 minutos en el reloj.

A los 38 minutos Arturo Sánchez de media vuelta, fusiló al portero astado para anotar el 1-0 para los locales, marcador con el qué terminaron la primera mitad.

Para el complemento Venados mandó a los mismos hombres quienes salieron para buscar la igualada.

Al minuto 54 Eduardo Herrera aprovechó un mal despeje de la defensa y entró al área para vencer a José Toledo con un tiro colocado que puso en el fondo de la red para el 1-1 en el tablero.

al minuto 80  resultó clave una tarjeta roja a Alberto López dejó con 10 hombres los de casa y los ciervos se volcaron sobre los pájaros veloces toda la recta final, y ya en el minuto 94 Eduardo Herrera le dejó una pelota muerta dentro del área  a Aron y el colombiano, sin pensarlo y a la media vuelta, metió zurdazo que se anidó en el fondo de la red para el 2 a 1 para los de amarillo.

Venados vuelve a la acción este martes 19 de noviembre en la cancha del Iturralde y lo hará frente a Mineros de Zacatecas a las 7 de la noche y las acciones estarán para tv por la señal de Fox Sport y Claro Sport. Venados alineó a Rafael Ramírez, Rodrigo Moya, Juan Martínez, Alfonso Luna, Adonay González, Eduardo Fernández, Jorge Enríquez, Neri Cardozo, Ayron del Valle, Eduardo Herrera y Ángel López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *