Compartir

 A poco más de un año sin realizarse eventos masivos por la actual pandemia, regresan las “Veladas Junto al mar”, con un tributo a Luis Miguel, Así lo dio a conocer el alcalde Julián Zacarías Curi a través de sus redes sociales.

En ese sentido, el edil hace una cordial invitación a todas las familias del municipio y visitantes para asistir este viernes 22 de abril en punto de las 6:00pm, a la gran noche de música que se llevará a cabo en el deck del muelle de Chocolate.

Para esta velada se tiene preparado un popurrí musical en vivo a cargo Javier Alcalá, quien rendirá tributo al cantante, además menús diversos para compartir en familia y sana convivencia, todo eso siguiendo las medidas de prevención sanitarias.

Cabe señalar, que el objetivo de esta actividad es reactivar la economía en el municipio para que los habitantes y visitantes disfruten de forma segura y divertida estos espacios de esparcimiento y convivencia familiar.

“Sera una noche para disfrutar, una noche dedicada a las familias y a retomar con todas las precauciones necesarias, nuestras actividades, hemos planeado la trasformación del deck para ofrecer un buen espectáculo y celebrar el regreso de estas veladas, que tanto han gustado entre los ciudadanos”, externó Zacarías Curi.

Finalmente, es importante destacar que para participar es necesario acudir con cubre bocas y seguir las medidas de prevención como aplicación de alcohol en gel y respetar la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *