6 diciembre, 2022
Compartir

El H. Ayuntamiento de Progreso, que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, mediante la Dirección de Educación, emite la siguiente convocatoria “Maestro Distinguido 2022” misma que concluirá este viernes 29 de abril, y tendrá para bien congregar a los docentes que se han destacado por su trayectoria, servicios o acciones en pro de la educación del municipio.

Dicha convocatoria fue aprobada por los miembros del cabildo, sesión que fue encabezada por el edil, quien fungirá dentro de la Comisión Dictaminadora como miembro honorario.

En ese sentido, también se precisó quiénes integrarán también, son la regidora de Educación, Cultura y Deporte Lucy Polanco Aguilar y la titular de Educación, Dianela Núñez Castro.

Respecto a las bases de la convocatoria, se reiteró la invitación a todas las instituciones vinculadas a la educación, ya que de ellas es como los maestros pueden concursar, y cumplir los siguientes  requisitos:

a) Una carta motivos (máximo 3 cuartillas, Arial 12, espaciado 1.5) en los que se fundamenta su propuesta, señalando los merecimientos del candidato, así como la trascendencia y el impacto de su labor educativa.
b) Biografía del candidato (máximo 1 cuartillas, Arial 12, espaciado 1.5).
c) El curriculum vitae del candidato (formato libre).
d) Sustento documental de su trayectoria (solo valor curricular y relevante).
e) Dos fotografías del candidato tamaño postal.

Todo ello, deberá entregarse a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el viernes 29 de abril de 2022 a las 17:00 horas, en las instalaciones de la Dirección de Educación ubicadas en el edificio del ex CENDI, en la calle 39 # 636 por 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero.

El laudo de la Comisión Dictaminadora se dará a conocer por conducto de los medios que disponga el H. Ayuntamiento de Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *