Compartir

 se llevó a cabo la firma de Convenio en un marco de colaboración con Colegio de Ingenieros Civiles de Progreso A.C con el Ayuntamiento, que preside el alcalde Julián Zacarías Curi.

Para formalizar este acuerdo, las autoridades municipales de la Dirección de Catastro y ZOFEMAT y Desarrollo Urbano y Obra Pública, recibieron en Sala de Presidentes a Manuel Jesús León Irola, Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Progreso A. C. Y a Víctor Pastor Tec Tamay, Vice Presidente del Consejo Directivo de la institución.

«Estamos contentos de sumar esfuerzos, las puertas del ayuntamiento siempre estarán abiertas para colaborar e impulsar el bienestar de los progreseños, buscando áreas de oportunidad y desarrollo para que juntos logremos buenos resultados», externo el edil.

El objetivo de esta firma, es fortalecer la vinculación entre “EL MUNICIPIO” y “COLEGIO”, a efecto de establecer la colaboración conjunta para apoyar dentro del marco de sus atribuciones y competencias, las actividades de cooperación que coadyuven al desarrollo de proyectos, análisis y elaboración de planes y reglamentos, y a apoyar en la capacitación del personal de área afines del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *