Compartir

En México mueren mas periodistas que en cualquier otro país del mundo

Hace muchos años cuando López Obrador cuando era jefe de gobierno decía “que lo peor que le puede pasar a un político es hacer el ridículo”. Es este sentido el ridículo comienza por imaginar que los cerca de 700 diputados del Parlamento EuropeoAMLO del dijo borregos, que para ellos es una ofensa.

El Parlamento Europeo es la rama legislativa de la Unión Europea, una de las siete instituciones más importante de ese continente, cuenta con 705 miembros y solo dos votaron en contra del posicionamiento, donde piden a las autoridades mexicanas que garanticen protección y creación de un entorno seguro para periodistas y defensor los derechos humanos.

Dónde en México se asesinan más periodistas comparado con otros países, es una observación que no debe de ofender, más bien agradecer por dar el dato y estar atento a lo que sucede para trabajar en ello.

Cabe destacar que el Parlamento es una entidad que tiene control sobre otras instituciones como la comisión que elige al presidente de esta institución y los miembros son elegidos en los estados miembros cada cinco años y representan a 446 millones de ciudadanos que votan por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *