Compartir

Los Tigres de Quintana Roo aún viven y viniendo de atrás y con el sello de la casa, ganan en la última entrada, con homerun de Florano 6 a 4 poniendo la serie de play off 3 juegos a 1, el estadio “Beto Ávila” de Cancún.

La voz de ataque fue de los felinos yucatecos desde la primera entrada, Walter Ibarra pegó batazo de vuelta entera en solitario para el 1 a 0.

Hasta el cuarto capítulo los bengalíes reaccionaron empatando el juego con un doblete de Alexis Wilson que trajo al plato a Reynaldo Rodríguez para mover el score 1 a 1.

La quinta tanda sirvió para que los yucatecos aumentaran la ventaja con anotación de José Fuentes remolcado por doblete de Norberto Obeso, y con out forzado al “Pepón” Juárez aprovecho para marcar otra raya Marco Jaime poniendo la pizarra 3 a 1.

En el sexto episodio una anotación de Sebastián Valle, empujado con gran triple de Joshua Fuentes puso las cosas 4 a 1.

Los Tigres venderían caro su pellejo y en el octavo acto con rally de tres empataron el encuentro, producto de anotación de Olmo Rosario empujado por Robles, quien a su vez marcó con wild pitch y Reynaldo Rodríguez sumó otra tras sacrificio de Wilson colocando en los cartonés el 4 a 4.

La en la novena los locales dieron la voltereta, cundo se embazó Manuel Orduño y con tremendos vuelacercas de Ramón Bramasco dejaron en el terreno de juego a los Leones ganando 6 a 4. Yucatán 4 carreras 8 hits y 2 pecados, Tigres 6 carreras 8 hits sin error, gana Florano y pierde Peterson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *