Compartir

La escultural fisicoconstructivista Sheila Lizzette Hunter Taylor, ganadora del tercer lugar recientemente en el mayor evento a nivel nacional del Fisicoconstrutivismo,  en la Cuidad de México, no se conforma con todo lo que ha logrado en su trayectoria de alrededor de 10 años en el deporte del músculo.

Sheila se inició en el deporte desde los 6 años en el atletismo, seguido del básquetbol y fútbol, para incorporarse de lleno al físicoconstructivismo desde hace ya 10 años práctico, siendo su primer com petencia de manera oficial el Mr. Mérida 2011

Mencionando algunos de sus logros son el primer lugar en Mr. México juvenil y veteranos 2011, drgundo en el Mr Puebla 2011,  primero en el Mr. Durango 2012,  primero en Mr. Morelia 2011, primero en el Mr playa 2015, primer sitio en el Mr Toluca 2014, primero en el mr Chihuaha 2013, primer lugar en el Mr. San Luis 2017,  primer sitio en el Mr. Guadalajara 2017, tercer puesto en el Mr. Irapuato 2019, Segundo sitio en el Mr. ferrocarrilero 2011, primera posición en el Mr. ferrocarrilero Aguascalientes 2013  que son los que vienen a la mente en este momento ya que son más de 50 veces en el podio: gracias al apoyo del señor Víctor Flores Morales con su equipo vanguardia deportiva, a Luz Barrera con Golden Labs, Malu campos con skill SPORT y a Karla Morán por inducirme a esta disciplina 

Desde que comenzó la pandemia fue difícil entrenar y  lo hacía en su casa,  en parques, haciendo box, natación, porque no era suficiente con lo que en casa tenía, ya con la reapertura pues ya fue más fácil llegar hacia su objetivo.

Entre sus planes de este 2021 esta el subir a todos los eventos locales y nacionales si dios quiere a un internacional.

Hunter recomienda que quienes sientan que no puedan,  «su enfoque muchas veces lo dejan a Medio camino porque ven un lento avance , bien dice un dicho  más vale lento pero seguro, ya q muchas veces se ponen en manos de personas si la experiencia o con el conocimiento suficiente y los mal informan o de proceso que estoy conlleva para no decir otra cosa,  este deporte es de constancia y disciplina,  es mentira que en un mes vas a lograr un cambio totalmente radical, si obtienes un cambio pero no para competir en un mes  así que con su constancia y disciplina lo van a lograr y llegarán tan a ser tan grande como quieran llegar;  la clave del éxito está en ti , no dejes que nadie te diga que no puedes , porque si ti quieres puedes lograr lo que te ponga en mente». Sheila recuerda en el Mr. Playa 2015 cuando se estaba derritiendo bajo la carpa, deshidratada juró no volver a subir por el calor,  pero si hoy le preguntas lo haría una y mil veces más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *