Compartir

Los encuentros pendientes de la temporada 20222-2023 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol se jugarán mañana, en la reanudación de las series de la jornada siete que tuvo que ser pospuesta debido a las condiciones climatológicas hace una semana.


A las once de la mañana, los Bravos de Chicxulub Pueblo y los Diablos de la Bojórquez iniciarán el primer encuentro de la doble cartelera, que se desarrollará de siete entradas.
Chicxulub Pueblo mandará primero a Marco Quevedo (2-4) y aún no definen para siguiente compromiso, mientras que los “pingos” no anunciaron lanzadores.


Una hora después, en la Dolores Otero, los Azulejos recibirán a los Zorros de Pacabtún, a quienes vencieron en el primer enfrentamiento de esta serie.


Los comandados por Oswaldo Verdugo enviarán a la loma a Saúl Vázquez (0-1), mientras que Abraham Salomón mandará a Marcos Castro (1-1).


Por su parte, los Senadores de la Morelos, primer calificado a la postemporada, tendrá en el centro del diamante al iniciar el juego a Tony Guzmán (1-1) y se medirá a Jesús Alonzo (1-0). La Marista dejó en el terreno a los legisladores en el duelo que inició esta serie.
La entrada a los encuentros es completamente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *