Compartir

Yucatán se agenció el tercero de la serie 7 a 2 en el parque «José Vasconcelos» de Oaxaca.

Los reyes de la selva atacaron desde el comienzo de la mano del italiano Alex Liddi quien recibió pasaporte con uno fuera para que el «Pepón» se despachara con un bambinazo de 4 esquinas para irse adelante 2 a 0.

Guerreros respondió en la baja de la tercera cuando el hijo del negro de Guaymas, Miguel Ojeda jr pegó sencillo al jardín derecho, Bryan Araiza disparó doblete y Ojeda llegó a tercera, Alonzo Harris roleteó por la primera para remolcar a Ojeda para el 2 a 1.

En la cuarta alta Humberto sosa pegó cuadrangular solitario para el 3 a 1.

De inmediato respondieron los de casa cuando ligaron sencillos Samar Leyva y Lisban Correa, para que con elevado de sacrificio de Orlando Piña se acerquen los bélicos 3 a 2.

En la sexta alta los melenudos fabricaron un rally de tres anotaciones, «Pepón» abrió con sencillo al izquierdo, Charles recibió Chocolate, Yadir Drake también dio sencillo al central y Luis llegó a la antesala, Sosa dio sencillo al derecho para que llegue a home Luis, Alan López disparó sencillo para que anote Drake, Jorge Flores elevó de sacrificio para que Sosa llegue a tierra prometida con la sexta carrera.

La novena trajo la séptima carrera selvática, Jorge Flores dio incogible al izquierdo, JJ Aguilar camino a la primera, Marco Jaime dio imparable al derecho para llenar la casa, Bryan Quintero bateó para doble play pero Flores anoto la séptima carrera.

Jonás Garibay vino a cerrar en la loma por los yucatecos y mantuvo el cero para la victoria.

Pícher ganador Valdez y perdedor Acosta, por los yucatecos 7 carreras, 10 hits y 0 errores, por los guerreros 2 carreras, 8 hits sin error. (fjng/tribuna).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *