Compartir

Zlatan Ibrahimovic fue operado de la rodilla izquierda y será baja de «siete a ocho meses«, anunció el AC Milán, mientras que el atacante sueco de 40 años todavía no ha anunciado si pone o no fin a su carrera.

La astroscopia estaba programada desde hace algún tiempo para resolver definitivamente la inestabilidad en la articulación gracias a la reconstrucción del ligamento cruzado anterior, con refuerzo lateral y reparación del menisco», indicó el club, coronado el domingo como campeón de Italia.

La intervención, que tuvo lugar el miércoles en el hospital Jean-Mermoz de Lyon, «ha sido un éxito«, precisó el club lombardo, con un «pronóstico estimado de siete a ocho meses» de recuperación.

El sueco ya fue operado de la rodilla izquierda en junio de 2021, lo que le hizo perderse la Eurocopa con Suecia y perturbó el inicio de temporada. También ha tenido problemas con los tendones de Aquiles esta temporada, perdiéndose numerosos partidos.

Ibrahimovic dejó planear la duda el domingo por la noche sobre su futuro, indicando que su elección «dependía» de respuestas que esperaba desde un punto de vista físico.

«Antes tengo que hacer cosas para estar bien, eso (la retirada) depende de lo que va a pasar en los próximos días», dijo el sueco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *