Compartir

Kylian Mbappé confirmó este lunes que el presidente francés, Emmanuel Macron, fue “un parámetro entre otros” de los que intervinieron en su decisión de continuar en el París Saint-Germain y rechazar al Real Madrid, y aseguró que el dirigente le dio “buenos consejos”.

“Claro que hemos hablado. Me ha dado buenos consejos. Hoy día cuando eres una figura nacional tienes derechos, pero también deberes. Siempre he querido tener responsabilidades, ahora que las tengo no voy a echarme atrás”, dijo el delantero en una entrevista en la cadena francesa BFM TV.

Minutos después de la multitudinaria rueda de prensa que Mbappé mantuvo junto al presidente de su club, Nasser Al Khelaifi, afirmó que había avisado al jefe del Estado francés de su decisión y que este se mostró “muy contento”.

Me dijo que estaba muy contento, que es una buena noticia para el país y que está muy bien. Solo hubo una llamada. Siento mucho respeto hacia él. Pero no he tomado esta decisión porque me haya pedido que me quede, pero sí ha sido un parámetro entre otros”, aseveró.

¿Por qué Mbappé ‘rechazó’ al Real Madrid?

En declaraciones a otros medios tras la conferencia de prensa, la primera que dio tras su renovación por el PSG, Kylian Mbappé negó que tuviera un preacuerdo con el Real Madrid.

No tenía un acuerdo con nadie. Siempre he funcionado así. Hemos hablado de todos los elementos de los contratos. Pero no había ningún acuerdo”, dijo el futbolista.

La estrella del PSG acabó este fin de semana con la prolongada polémica sobre su posible partida al Real Madrid, con el que, según diversas fuentes, había llegado a un acuerdo oral, pero el de Bondy, de 23 años, decidió dar carpetazo al asunto quedándose en su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *