Compartir

Los Leones de Yucatán terminaron su pretemporada en el norte del país perdiendo en la Copa Gobernador ante los Acereros de Monclova, quienes se llevaron el triunfo 4 carreras a 2.

El Estadio Revolución fue escenario del encuentro, en el que los reyes de la selva pusieron a prueba a una gran parte de sus brazos, al trabajar los lanzadores de a una entrada.

Los brazos felinos que lanzaron este domingo fueron: Jonás Garibay, Manuel Chávez, Onelki García, David Gutiérrez, Farrol Heredia y Héctor Villalobos quienes recetaron a un chocolate cada uno. También participaron Sergio Alvarado y Javier Medina.

En la artillería melenuda destacaron Yadir Drake y Marco Jaime con doblete,  Ramón Torres con imparable, y Ángel Chavarrín con cuadrangular.

La gira de preparación sirvió para evaluar las distintas habilidades de los melenudos, y probar sus herramientas en el terreno de juego, por lo cual, los más de 40 jugadores en el roster pudieron ver acción estos días.

Los melenudos jugaron con Norberto Obeso en jardín izquierdo, Walter Ibarra en lka segunda base, Luis «El Pepón» Juárez como designado, Art Charles en la primera, Teylor Motter en la antesala, Yadir Drake en el jardín derecho, Ramón Torres en las paradas cortas, Sebastián Valle en la receptoría, José Juan Aguilar en el jardín central, además actuaron Marco Jaime y Jairo Pérez; a medio juego ingresaron a terrenos laguneros Tristen Carranza, Marco Jaime, Alan López, Arturo Nieto, Carlo Mancillas, Abrahám López, Ángel Camacho, Adolfo Valdez y Bryan Quintero. Los selváticos ya están en tierras yucatecas para enfrentar a los Piratas de Campeche en su última serie de la pretemporada 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *