Compartir

Leones se impuso 6 carreras a 3 en el tercer juego de la serie en el «Beto Ávila» de Cancún

En el cierre de la primer entrada los locales se fueron al frente al recibir base Rubén Sosa, Yosmani Guerra dio sencillo al central y avanzó Sosa a la segunda, Reynaldo y Alejandro Rodríguez se poncharon, Migueles con doblete trajo al pentágono a Guerra para el 1 a 0.

Los reyes de la selva respondieron de inmediato en la parte alta de la segunda Yadir Drake se voló la barda para empatar el score a 1 carrera por bando.

en la quinta parte alta Miguel Flores recibió base por bolas y avanzó a segunda con sacrificio de José Juan Aguilar, sencillo del «Pepón» trajo a Flores a la registradora para el 2 a 1 en favor de los melenudos.

La reacción bengalí no se hizo esperar y anotaron otra en el cierre de la misma quinta con base por bola a Rubén Sosa, Yosmani Guerra dio imparable al derecho y Sosa avanzó a tercera, Alex Rodríguez se sacrificó al derecho y trajo al plato a Sosa, Migueles camino a primera, Erro con incogible al jardín trajo a Guerra a la goma para la voltereta 3 a 2.

En la parte alta de la séptima, Yucatán armo un ataque con Walter Ibarra que se embasó por error y Jorge Flores se embaso con hit dentro del cuadro que permitió irse a Ibarra hasta tercera para anotar con sacrificio de JJ Aguilar para el 3 a 3 y el «Pepón» recibió chocolate para acabar con el ataque.

En la octava alta otra ofensiva de la novena yucateca, Yadir Drake y Humberto Sosa caminaron,  y se fue hasta tercera Drake con imparable de Walter Ibarra, Jorge Flores lo remolcó con rola al cuadro para el 4 a 3.

En la novena entrada Alex Liddi pegó batazo de 4 esquinas y el «Pepón» hizo lo mismo espalda con espalda solitarios para la quinta y sexta carrera. William Lueke retiró en orden la novena con elevados a Robles, Sosa y Yosmani y asi se escribió la historia; Ganador Gutierrez, perdedor Valdez y salvamento Lueke, Leones 6 carreras, 10 hits 0 errores y Tigres 3 carreras, 8 hits y un error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *