Compartir

 Durante un recorrido por la colonia Díaz Ordaz, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, señaló que se acerca la hora de elegir a representantes populares emanados de la sociedad misma.

“Los partidos tradicionales han demostrado que son más de lo mismo, en tanto que el movimiento naranja propuso planteamientos que provienen de la agenda ciudadana” afirmó.

La abanderada de MC dijo que no se debe desaprovechar la oportunidad de cambiar lo que ya no funciona y apostarle a las nuevas ideas.

“El 6 domingo 6 de junio todas y todos debemos darle un nuevo rumbo a este país. Ya no más políticos que toman decisiones que afectan la reactivación económica y por ende a las familias” reflexionó.

“Ya no más funcionarios que pongan en riesgo la salud de la población, es momento de votar por candidatas y candidatos que sean útiles a la sociedad. Es necesario emitir un voto útil y responsable” continuó.

Medina Contreras indicó que como madre de familia le preocupa el presente y futuro del país por lo que desde la Cámara de Diputados contribuirá con su granito de arena para que la situación cambie.

“Son más las personas que se han dado cuenta de que el poder ciudadano se manifiesta en las urnas. Les invito a que depositen su confianza en el movimiento naranja que continúa creciendo” dijo a las y los habitantes de la Díaz Ordaz.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *