Compartir

El presidente del PAN Mérida, Arturo León, indicó que en el partido, se le está abriendo las puertas a las y los jóvenes como nunca antes, para que puedan proponer, generar iniciativas y seguir trabajando por Mérida.

“Si queremos una ciudad que esté siempre innovando, con visión de futuro, una Mérida cada vez más moderna, donde el cambio y la transformación sean la constante, entonces las juventudes deben ser realmente incluidas y actores principales” externó Arturo León.

Por su parte la Secretaria General del PAN, la diputada federal Cecilia Patrón, comentó que el papel de las y los jóvenes dentro de Acción Nacional es de suma importancia para la construcción de los cambios trascendentales para nuestra ciudad, estado y país.

“Necesitamos a las y los jóvenes en la política, de su entusiasmo, de su empuje y creatividad, y los queremos participando todos los días en Acción Nacional, convenciéndolos de que sí se pueden hacer cosas diferentes porque son parte de la solución” expresó Cecilia Patrón.

En su intervención el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, expresó que una de las tareas fundamentales en la vida democrática de Acción Nacional es el de seguir formando líderes que impacten positivamente al estado, como lo hace Acción Juvenil.

Para finalizar, el presidente Arturo León, felicitó al nuevo Secretario de Acción Juvenil en Mérida, Juan Pablo Díaz, quien fue electo en un ambiente de unidad y democracia, a quien llamó a trabajar de manera coordinada para seguir sumando a más jóvenes, pero sobre todo a seguir impulsando y abanderando sus causas.

En su discurso, Juan Pablo Díaz, comentó que la cercanía, la innovación y el trabajo en equipo serán parte fundamental del trabajo con la juventud, y será muy importante para construir los triunfos del PAN en el 2024, y que por primera vez un panista le entregue a otro panista el gobierno del estado.

En el evento estuvieron presentes la Secretaria del Partido Acción Nacional y diputada federal, Cecilia Patrón Laviada, el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, en representación del gobernador Mauricio Vila, el C.P.  Edgar Ramírez Pech, la Secretaria General del PAN Mérida, Roxana Morteo Bacelis, el secretario de Acción Juvenil Yucatán, Jairo Moguel, el Secretario de Acción Juvenil Mérida saliente, Amir Sierra Carrillo, así como diputados locales, regidores de Mérida y exdirigentes de Acción Juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *