28 noviembre, 2022

GABY RUZ EN EL TEATRO ARMANDO MANZANERO.

Compartir

Unica Función

La saxofonista yucateca Gaby Ruz se presentará el viernes 18 de noviembre a las 8:30 de la noche con un increíble concierto. Hará diversas colaboraciones en el escenario con artistas invitados que crearán el tono para generar un ambiente lleno de emociones. La música es el canal que te hará vibrar, divertirte, bailar, llorar.



El estilo de Gaby Ruz es único, desde lo visual hasta lo auditivo. Siempre ha creído en la sensibilidad que tiene para transmitir historias a través de sus presentaciones.

A lo largo de su carrera ha compartido con diferentes cantantes, creando un concepto en el que ha sido pionera en el país, le encanta diversificarse y explorar estilos para estar siempre a la vanguardia. Esto la ha llevado a ser una de las saxofonistas más posicionadas en el país.

En este concierto, estará compartiendo escenario con músicos en vivo y artistas invitados entre los que destacan: Maydel García, Franklyn Brooks (trompetista de Café Tacuba), Dian Gil y Sofía Guardiola (de La Voz México), Jonah (de la Academia) y The Givers.

Gaby, posee un innegable talento y presencia que enamora a través de su música a quien la escucha. No faltes a este único concierto.

Los precios son:
Luneta Preferente $480
Luneta Intermedia $380
Luneta General $280
Balcón $230
Costos más cargo por servicio de la boletera.

Boletos en https://tusboletos.mx/evento/gaby-ruz-concierto-Merida, también puedes reservar tus boletos y pagar en Oxxo, eligiendo el método de pago en el proceso de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.