Compartir

Los Leones de Yucatán perdieron el Kukulcán la serie en extrainnings 8 carreras a 6 ante los Tigres quintanarroenses y se fueron hasta la quinta posición de la zona Sur, faltando tan solo dos series por disputarse.

La voz de ataque la dieron los felinos quintanarroenses desde el inicio del juego con pasaporte a Yosmani Guerra y lo enfriaron al querer estafarse la segunda base, Alejandro González dio imparable al prado derecho y se fue a segunda con pasaporte a Reyes, Reinaldo Rodríguez trajo la primer carrera con imparable al izquierdo y Reyes llegó a la antesala, Jovan Rosa la desforró con cuadrangular al jardín izquierdo impulsando a Reyes y Rodríguez para el 4 a 0.

La respuesta de los selváticos fue de una carrera en la misma primer entradaen los zapatos de Walter Ibarra que disparó sencillo, Drake dobleteó para que Ibarra avance a la tercer almohadilla, el «Pepón» Juárez lo empujó al plato con sacrificio al derecho para el 4 a 1.

El cierre del tercer capítulo trajo un rally de 3 rayas para los locales con sencillos ligados  de Jorge Flores y Norberto Obeso, Ibarra se sacrificó para avanzar a los corredores a segunda y tercera, Yadir Drake pegó sencillo remolcador para que anote Flores y Obeso llegó a la antesala, «Pepón» de embaso por error del lanzador y sirvió para que anote Obeso y Drake se estacionó en la segunda, Liddi sacó rola al cuadro y forzaron en la segunda al «Pepón» y Drake llegó a la tercera colchoneta, Humberto Sosa con sencillo al izquierdo mandó a la goma a Drake para el 4 a 4.

Desde el cuarto episodio se colgaron argollas hasta el octavo dominando el picheo y en presencia del Dios Chac con llovizna por momentos, en esa entrada se embaso Art Charles con uno fuera llegando a la primera, vino Liddi y bateó rola para doble play y algo le molesto al bambino que reclamó al ampayer de manera airada por lo que fue expulsado del partido.

En la novena vino Josh Lueke como relevo melenudo y retiro chocolateando a tres tristes tigres consecutivamente, a Lizarraga, Guerra y González, y los leones también fueron retirados en orden, por lo que se fueron a Extrainnings.

En la onceava alta de manera extraña salió de la loma Lueke y entro Osuna y vino la catástrofe melenuda, los Bengalíes llenaron la casa con doble de Marcos, sencillo de Robles y dos bases consecutivas a Orozco y Lizárraga para que entre de caballito la de la ventaja, Guerra se embasó por error anotando Robles la sexta, Ángel Reyes dio el tiro de gracia con sencillo productor trayendo a tierra prometida a Lizarraga y Yosmani para la ventaja definitiva 8 a 4.

Yucatán reacciono con base a Yadir Drake, Jaime y López se poncharon y Humberto Sosa se voló la barda para acercarse 8 a 6, pero no hubo mas. Yucatán 6 carreras 8 hits 1 error, Tigres 8 carreras 8 hits un pecado, gana De León y pierde Osuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *