Compartir

Los Leones de Yucatán volvieron a ganar con gran picheo de Joaner Negrin de 7 entradas, en el tercer juego de la serie contra los Piratas de Campeche que ya no aspiran a nada en la recta final de la liga con score de 4 carreras a 3 en el parque Kukulcán.

La ofensiva la iniciaron los locales desde la segunda baja con el Italiano Liddi que avanzó a tercera con doblete de Art Charles, Sebastián Valle se embaso por error del tercera base para que Liddi anote la primera, JJ Aguilar trajo al plato a Charles para el 2 a 0.

En la quinta entrada trajo una para ambas novenas una anotación, por Campeche, Sergio Burrel dio sencillo y se fue hasta la antesala con doblete de Marco Guzmán, Burrel anotó con sacrificio de Ítalo Mota, por Yucatán Flores y Norberto Obeso dieron dobletes consecutivos para producir la tercera y el 3 a 1.

La entrada de la suerte, la séptima trajo una raya mas para los selváticos con tremendo cuadrangular de Walter Ibarra para el 4 a 1. En el noveno capítulo parte alta, los bucaneros atacaron con todo, Félix Pie y Ascencio ligaron sencillos, Marco Guzmán los trajo al pentágono para el 4 a 3, pero entró a la loma David Gutiérrez y apagó el fuego. dominando a Ítalo Mota y asi termino el encuentro; ganador Negrín y perdedor  Lugo con salvamento de Gutiérrez, Piratas 3 carreras, 11 hits y un error, Leones 4 carreras 9 hits 1 error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *