CRECE EL APOYO A “HUACHO” DÍAZ MENA EN LA CAPITAL YUCATECA.

Compartir

¡En Mérida vamos por la transformación!, afirman morenistas del poniente de la ciudad.

La efervescencia que genera la precampaña llegó a la colonia Miguel Hidalgo de Mérida, donde morenistas recibieron con entusiasmo y numerosas muestras de apoyo a “Huacho” Díaz Mena, precandidato a la gubernatura de Yucatán, quien estuvo acompañado de su hijo Joaquín Díaz Méndez.

“No puede seguir tanta desigualdad en nuestro estado, vamos con Huacho porque es una persona honesta, que tiene los principios de la Cuarta Transformación y ha demostrado seguir el legado de nuestro Presidente López Obrador, de: Por el bien de todos, primero los pobres”, afirmó Ubaldo Arciniega, fundador de Morena.

“Estoy seguro que Huacho será un gran gobernador, de esos que hace años no ha tenido Yucatán, vamos a tener un cambio real con él porque sabe el camino para tener un mejor estado, más justo, próspero y de oportunidades para todos”, subrayó el morenista.

“Es necesario consolidar la 4T en Yucatán y acabar con la desigualdad. Por eso amigas y amigos, !vamos con todo hasta la victoria en 2024!”, expresó, ante los aplausos y porras de los asistentes.

En la reunión, otro de los fundadores, Oscar Brito, llamó a mantener la unidad y a trabajar juntos para que la Cuarta Transformación sea una realidad en Yucatán de la mano de Díaz Mena y de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

“Las mujeres morenistas estamos listas para defender, junto con Huacho Díaz Mena, la Cuarta Transformación en Yucatán y sé que lo vamos a lograr porque contamos con una militancia unida y comprometida a hacer historia: ¡Vamos a convencer a más ciudadanos para que se sumen a este movimiento!”, indicó, a su vez, Naomi Peniche, prendiendo el ánimo de sus compañeros.

En la reunión estuvieron también Enrique Polanco, fundador de Morena; los consejeros estatales Carlos Bojórquez y Kenia Sauri, el Secretario Juvenil de Morena, Alan Padrón; el presidente estatal de la agrupación “Que Siga la Democracia”, Antonio Ponce, así como Romel Pacheco, Luis Borjas y María Fernanda Vivas, entre muchos otros.

En su mensaje, Díaz Mena convocó a los militantes y simpatizantes de Morena, el Verde Ecologista y el PT a formar y fortalecer cada vez más un frente unido y sólido que promueva la revolución de las conciencias, a fin de que la verdadera transformación llegue a Yucatán, se acabe la desigualad y se atienda a todas y todos por igual.

Los aplausos y porras abundaron en esta reunión que se llevó a cabo en esa colonia del poniente de la ciudad.

  • Redaccion DHMNews

    Related Posts

    BETO PARRA CANDIDATO DE MORENA GANA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TICUL.

    Compartir

    CompartirMás de 2,000 mil personas acompañaron está madrugada a Beto Parra, candidato electo a la Presidencia Municipal de esta Ciudad. De acuerdo con los resultados preliminares Beto Parra se mantiene…

    Simulacro PREP con miras a la jornada electoral.

    Compartir

    CompartirA siete días de la jornada electoral del 2 de junio el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán realizó el último Simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares…

    You Missed

    400 historias literarias circulan en transportes Va y Ven.

    400 historias literarias circulan en transportes Va y Ven.

    Estudiantes de Secundaria representarán a Yucatán en la Olimpiada Mexicana de Informática.

    Estudiantes de Secundaria representarán a Yucatán en la Olimpiada Mexicana de Informática.

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Martes 16 de Julio/ 024

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Martes 16 de Julio/ 024

    Anuncian gran concierto de la OSY.

    Anuncian gran concierto de la OSY.

    Dip. Clara Rosales regresa a su distrito.

    Dip. Clara Rosales regresa a su distrito.

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Lunes 15 de Julio/ 024

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Lunes 15 de Julio/ 024