Compartir

El equipo de Cantera Venados gana goleando 6-3 a los Sarahuatos de Palenque Chiapas, como parte de la jornada  20 de la Temporada 2022-2023 de las Torneo de Liga de la Tercera División Profesional en el estadio «Carlos Iturralde Rivero».

Desde el primer minuto del encuentro, los yucatecos se fueron al ataque y rápidamente llegó el invitado de honor, obra de Julio César Cayetano poniendo las cosas 1 as 0 y al minuto con 36 segundos,  llegó otra anotación mas que fue anulado por un fuera de lugar del mismo Cayetano.

Los Canteranos nunca dejo de atacar pero vino la reacción chiapaneca al minuto 6,  los Sarahuatos lograban concretar un buen cabezazo y así empataban el marcador 1 a 1.

Rápidamente la respuesta local vino al minuto 8 el jugador número 28 logró una anotación más para el 2-1 para los de casa.

Al minuto 23 en un descuido defensivo, los de Palenque robaron un balón en la media cancha sorprendiendo a los locales y con gran disparo empataron el encuentro poniendo en los cartones el 2 a 2.

Al minuto 36 nuevamente los de casa recuperaron la ventaja con un gran desborde por la banda izquierda de Asir Martín, número 24, quien remató en el corazón del área moviendo el pizarrón 3 tantos a 2 y asi se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los Sarahuatos entraron al terreno del juego con la intención de empatar el encuentro y al minuto 57 por medio de la pena lograron su objetivo marcando el 3 a 3.

A partir de entonces el dominio fue de un solo lado, al minuto 63 Enrique Cáceres marcaría el 4 por 3, luego al 69 el mismo Cáceres fue derribado en el área y por la vía Kevin Serrano puso las cosas 5 a 3; Cáceres marcaría su segunda anotación en el encuentro por medio de un gran cabezazo y así cerraría la cuenta 6 goles por 3 definitivo.

En otro encuentro sobre la recta final de la primera parte, los Pioneros de Cancún se impusieron 1 a  0 a Tiburones de Progreso FC; el tanto llegó al minuto 43 con Freddy González con un gran disparo para sumar 3 puntos para los quintanarroenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *