Compartir

Morena ha emergido hoy más fuerte que nunca, consolidándose como un partido político que, a medida que avanza hacia el proceso electoral de 2024, logra extender su estructura a cada rincón de Yucatán.

La fuerza en Yucatán es esa amalgama política con gente como Jorge Carlos Ramírez Marín, Alpha Tavera, Verónica Camino Farjat, Joaquín Díaz Mena, Jessica Saiden Quiroz, Raúl Paz Alonso; todos para sumar y no para dividir, todos por el bien del .

En estos tiempos de definiciones políticas, nuestro estado se destaca como un ejemplo de unidad y respeto entre los aspirantes a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán.

El día de ayer 16 de octubre, a través de un video, uno de los aspirantes a la Coordinación, el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, expresó su respaldo a Joaquín “Huacho” Díaz Mena.

Esta colaboración y respeto mutuo entre los aspirantes demuestra que todos están comprometidos con el bienestar de las y los yucatecos y la construcción de un mejor futuro para nuestro estado.

Al mismo tiempo que refleja la vitalidad del proceso democrático interno de Morena.

Desde Morena Yucatán estamos seguros que, la decisión de Ramírez Marín de unirse al proyecto de Joaquín Díaz Mena es un ejemplo claro de que la Cuarta Transformación se está manifestando en actos concretos.

Esta apertura a la diversidad de ideas y la capacidad de adaptación son valores que enriquecen nuestra democracia y sin lugar a dudas, fortalecen la posición de Morena en la entidad.

Es esencial destacar que el proceso interno continúa avanzando con firmeza y un espíritu de unidad. Todos los aspirantes continúan trabajando de manera colaborativa y decidida en beneficio de los yucatecos.


Nuestro objetivo es claro y compartido: la transformación de Yucatán en beneficio de todas y todos. Tenemos la confianza de que el 2024 marcará un triunfo inminente en Yucatán.