Compartir

“A 3 días que termine la campaña, hemos recorrido 39 de las 41 Colonias y Fraccionamientos de nuestro distrito, me es grato escuchar y platicar con mis vecinos, puesto que yo sí vivo en él, crecí en la Colonia Esperanza y aquí vivoen la Azcorra, es el momento de hacer un cambio total, de tener un verdadero representante surgido de éstas colonias del oriente, alguien que las camina en el día a día y ya dejar de votar por los de siempre, que sólo vienen en los meses de campaña y luego se desaparecen, así ha sido siempre y no es la excepción con la actual diputada panista”señaló Tony Aranda, candidato a diputado por el Primer Distrito Local, al término de su caminata en la Colonia Morelos Oriente.

Vecinos, les invito a reflexionar si los políticos por los que han votado antes les han cumplido o les han quedado a deber, si han estado presentes cuando los han necesitado, si les han tomado la llamada, si se han preocupado por ustedes. Si no es así, ¿porque seguir con lo mismo?

Definitivamente hay que salir a votar, estamos ante una oportunidad histórica de cambiar las cosas, de tener a un representante que se preocupe verdaderamente por sus vecinos, por sus colonias. Nosotros tenemos la forma, por eso nuestro voto no se vende, nuestra credencial de elector tampoco. Si les regalan algo pues tómenlo, eso sí, pero en la urna, sólo ustedes decidirán si seguir igual o cambiar para mejorar, comentó Aranda Correa ante las familias que “tomaban fresco” en las puertas de sus casas.

-Pasaron en camionetas, con las placas y los logotipos del gobierno cubiertos, cortaron sus lonas y pusieron las suyas, ya llenaron la ciudad con ellas, pero aun así yo votaré por usted don Tony- comentó doña Tomasa quien se dedica a la costura y tiene un improvisado taller en su casa. Sólo vienen ahorita, pero tres años no los vamos a volver a ver, mejor con usted que vive aquí cerquita. Hace unos años el actual candidato del PRI me prometió láminas para mi terraza, “terminé comprándolas, pues nunca volvió, agregó.

¿Y porqué se necesita un cambio? Porque la corrupción tiene “madre y padre”, que son la falta de moral y la perpetuidad. La primera es innata, si la persona es corrupta, así va a ser su gobierno, pero aun no siéndolo, cuando se intenta perpetuar o quedarse más tiempo, le da lugar a que aquellos funcionarios o amigos quienes lo rodean se sientan dueños del distrito, municipio o estado y entonces piensen, “si lo hago de todas formas la gente seguirá votando por nosotros” y así termina sucumbiendo ante la soberbia y la ceguera para no ver más allá.

-Créanme,soy profesor y vengo una familia de maestros. Soy gente de servicio, más de 5000 estudiantes me respaldan, así como mi familia y amigos que viven en éste distrito. Urge un cambio total en la manera de hacer las cosas, principalmente por los diputados, que son los mismos de siempre, que nunca están del lado del pueblo, pero ésta vez aquí tienen una verdadera opción de cambio, alguien que no tiene “cola que le pisen” y tampoco “ningún pelo de tonto”. Alguien que quiere verdaderamente representarlos y apoyar a sus colonias- apuntó.Sólo nos falta caminar por la Cruz de Gálvez, la Colonia Canto y San Pablo Oriente y con esto habremos dado dos vueltas a todo el distrito desde la precampaña, finalizó Tony Aranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *