Compartir

Los Tigres de Quintana Roo comenzaron la segunda mitad de la temporada después del juego de las estrellas, con el pie derecho ganando a base de cuadrangulares en Puebla a los Pericos 5 a 3 en el parque “Hermanos Serdán” ante 5,641 aficionados con boleto pagado.

Los pájaros verdes se adelantaron en la pizarra desde la segunda entrada, Peter O´Brien pegó sencillo al izquierdo, Chris Cartes recibió pasaporte, Christian Adames pegó sencillo productor para traer al plato a O´Brien, Drew Stankewicz mandó con otro imparable a Carter poniendo el 2 a 0 en el score.

La tercera tanda trajo otra más para los poblanos, Miguel Guzmán abrió con sencillo y se estafó la segunda, Peter O´Brien remolcó con imparable al central a Guzmán poniendo el marcador 3 a 0.

Los de Bengala reaccionaron en el cuarto rollo y de qué manera, Luis Barrera y Reynaldo Rodríguez dispararon cuadrangulares espalda con espalda para acercarse 3 a 2.

En el quinto capítulo se empató el encuentro, José Lizárraga y Alex Robles ligaron imparables con uno fuera, Olmo Rosario roleteó por la primera base y Lizárraga aprovecho para llegar al plato poniendo las cosas 3 a 3.

El sexto episodio trajo la cuarta para los felinos con el segundo palo de vuelta entera de la noche de Reynaldo Rodríguez para el 4 a 3.

En la novena vuelta, los caribeños sumaron otra más para la causa con Joey Terdoslavich, quien no se quiso quedar atrás y se voló la barda poniendo el 5 a 3 definitivo. Gana Guerrero y pierde Ynoa, con salvamento para Adames, Tigres 5 carreras 8 hits sin error, Pericos 3 carreras 6 hits sin pecado.