Tenemos un partido institucionalizado y unido.
Hace un año, más de dos y medio millones de mexicanas y mexicanos, salimos a tomar las plazas publicas de todo el país para elegir, de madera libre y democrática, a quienes serían nuestros representantes en el III Congreso Nacional de Morena.
En aquella jornada histórica, realizamos asambleas en los 300 distritos del país y el extranjero, en las que votamos a más de 3000 congresistas nacionales quienes, a su vez, eligieron nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y la Presidencia del Consejo Nacional.
Además de participar en esta fiesta democrática, las y los mexicanos que se movilizaron, se afiliaron a nuestro partido, porque deseaban militar en morena.
Con Este proceso fortalecimos la institucionalización de nuestro movimiento y marcamos un precedente de pluralidad en la vida de Morena.
Y lo más importante: demostramos que millones de mexicanos están con la transformación y que Morena pone sus decisiones en manos de la gente.
Como hace un año, seguimos trabajando en unidad y de la mano del pueblo por un partido más unido, fuerte y organizado para garantizar la continuidad con cambio de esta Cuarta Transformación