Compartir

El equipo Mons Calpe de la Universidad Vizcaya mantuvo con muchos trabajos el paso perfecto venciendo al conjunto de Filial Tigres Península de la UNL 2 tantos a 1, en la octava jornada de la Liga de Futbol Elite de Primera Fuerza Municipal, en la Unidad deportiva del Sur.

El delantero vizcaíno David Jiménez se lució anotando los dos goles para su causa abriendo el marcador desde el minuto uno para la ventaja 1 a 0, mas tarde a los 20 minutos Jonathan Echeverría empato el juego a 1 gol emparejando las cosas y terminando la primera parte muy parejos, en la segunda mitad ambos equipos llegaban tratando de hacer daño a la ofensiva tratando de llevarse los puntos, pero cuando parecía que terminarían empatados, regresó el héroe del juego Jiménez anotando el gol que les  dio la victoria 2 tantos a 1 en el minuto 89 para mantenerse firmes en el liderato de la tabla general llegando a 24 unidades con paso perfecto.

En otros encuentros de la misma fecha 8, en el campo de la «Reforma Agraria»,  Calvillo FC superó en su casa por la mínima diferencia a la Real Sociedad JP 1 a 0, el tanto lo anotó Ángel Alonso a los 20 minutos de juego.

En el campo «Carlos Alberto Camargo», Los Pumas de Mérida y las Cobras de Servicel no se hicieron daño empatando a un tanto por equipo,  aunque el tanto extra se lo llevaron los felinos al llegar a los penales.

En el campo «Iches Burgos» de Chuburná, los Gladiadores de la Secretaría de Salud fueron superados en su casa por los Búfalos del Club Soccer de Mérida por marcador de 5 tantos a 3.

La escuadra de la Academia de Futbol Atlas empató con el Club Deportivo Porvenir  en su casa a 2 tantos cada uno, el primer tanto fue obra de Alejandro Caraveo a los 19 minutos, Kevin Domínguez empató para el Porvenir al minuto 46, nuevamente la Academia volvió a tomar ventaja con tanto de Diego Cárdenas al 69 y cerró la cuenta para el Deportivo nuevamente Domínguez al 76 para el empate a 2 definitivo, el punto extra lo ganó el Atlas en los penales. De esta forma Mons Calpe se mantiene en la cima con 24 unidades, Cobras Servicel 17, Búfalos del Club Soccer 13, Pumas de Mérida y Tigres Filial 12, Academia Atlas 11, Gladiadores SSY 10, El Porvenir 9, Calvillo 8, Real Sociedad 4; en el goleo Jorge Leal encabeza la tabla con 10 tantos y le sigue Erick Garduza con 8, ambos del Mons Calpe.(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *