Compartir

“La gente está harta de gobiernos insensibles que solo se dedican a dividir a la sociedad y actúan con discriminación. Nosotros vamos por un gobierno sin divisiones ni discriminación, vamos por un nuevo trato para las comisarías”, indicó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal Víctor Cervera Hernández.


En la comisaría de Caucel, el abanderado naranja escuchó a ciudadanas y ciudadanos que resienten el trato diferenciado de la autoridad municipal.
Diana Peña y su mamá doña Socorro comentaron que las autoridades “siempre te ponen una etiqueta por la zona en la que vives, y estamos cansados de que nos hagan a un lado porque somos del pueblo”.
“Caucel está a cinco minutos de Mérida, pero no contamos  con servicio médico cercano y el agua potable solo hay por las noches”,  dijeron don Juan y doña Lourdes.

Don Edgar, quien se dedica a la venta de piñatas y frutas y también a la crianza de pavos, narró la dificultad de trasladarse a Mérida porque “los domingos no pasa ningún camión”.


FRANCISCO DE MONTEJO
En Francisco de Montejo, Víctor Cervera estuvo acompañado por David Castro, candidato a diputado por el IV Distrito local, y las candidatas a regidoras Ligia Cordero y Paola Pat.


Durante su recorrido casa por casa, saludaron a don Jorge, cuya hermana Blanquita fue maestra de Víctor en el kínder de la escuela pública federal Ignacio Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *