Compartir

De gira por el oriente del estado, el Senador por Yucatán anunció que próximamente la Villa de Espita contará con un consultorio y farmacia de la Clínica Wilma Marín

-Acudió a la toma de protesta de los nuevos integrantes del Comité Municipal Campesino de Dzitás

De gira por el oriente del estado, el senador yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín visitó las comunidades de Dzitás y Espita, donde acercó los servicios de salud que brindan las Clínicas Comunitarias Wilma Marín.

Ante decenas de personas, el legislador anunció a los pobladores de Espita que en próxima fecha comenzarán los trabajos para la puesta en marcha de un consultorio con farmacia en esta villa, para que puedan contar con los servicios básicos como lo son consultas con médico general, así como medicamentos a bajo a costo, todo pensado en el cuidado de su salud.

“Los demás servicios que tienen las Clínicas como los son optometrista y análisis sanguíneos lo haremos de manera periódica, con campañas cada cierto tiempo, donde los médicos vendrán hasta Espita para realizar estos servicios para que también pueden tener sus lentes, hacer los estudios de sangre y en general recibir de todos los beneficios”, enfatizó el senador.

El anuncio fue recibido con gran entusiasmo, entre ovaciones y aplausos por los presentes, quienes resaltaron que Espita y sus comisarías requieren de más y mejores servicios de atención médica, como expresó doña Teresita Dzib.

“Espita es cabecera y tiene varias comisarías y los servicios de salud que hay son insuficientes o son muy caros. Estamos agradecidos de que tomen en cuenta nuestra comunidad y con las Clínicas del señor Ramírez Marín tendremos una opción que también nos ayudará económicamente, porque todo es muy accesible, realmente es el único que ha demostrado que se preocupa por nuestra salud”, expresó la espiteña.

De igual forma, Ramírez Marín participó en la toma de protesta de los 18 nuevos integrantes del Comité Municipal Campesino de Dzitás, acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, entre otras personalidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *