Compartir

Se presentó la convocatoria para los equipos de Balonmano que se integrarán a torneo organizado por la Liga de Handboll de Mérida, tras dos años de inactividad debido a la pandemia del coronavirus..

La fecha de inicio programada será el cinco de marzo cuando se reanudará la actividad en un sistema tentativo de todos contra todos, dependiendo del número de escuadras que se calcula serian de 15 a 20.

Uno de los objetivos es la formación de nuevos talentos deportivos en Mérida, que ha sido un semillero de futuras generaciones, el anuncio fue dado a conocer por Jesús Aguilar, Secretario Técnico de Deportes, junto con Ángel Eduardo Ávila Espinosa, Coordinador del circuito, en rueda de prensa; acom pañados de Arturo Orozco Lomelí,patrocinador, Omar Osalde García y Juan Jesús Coba Castro, jugador destacado y árbitro internacional, respectivamente.

Se esperan conjuntos representantes de Tixkokob, Progreso, Tizimín, Izamal, Valladolid entre otros.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Gimnasio Polifuncional de San José Tecoh y en la Cancha de Usos Múltiples en Pacabún; contando con las catogorías Juvenil Varonil de nacidos en 2004 y menores, Libre Femenil y Juvenil Femenil del 2004 y menores. Se entregarán trofeos a los primeros tres lugares y reconocimientos a los atletas destacados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *