Compartir

Realme ya tiene en marcha el desarrollo de otra tablet, uno que acompañe a la actual Realme Pad y que aparentemente se situará por encima en cuanto a potencia y especificaciones. Y claro está, también se espera que llegue con un precio más elevado. Su nombre parece estar ya bastante claro, hablamos de la Realme Pad X y la firma se ha encargado ya de ir calentando el ambiente.

¿Cómo? Pues adelantándose a las posibles filtraciones y ofreciendo algunas características de forma oficial. No todas, por supuesto, pues hay que guardar sorpresas para su presentación. Pero sí que nos ha hablado de la pantalla de esta futura Realme Pad X y también de su batería o de su sistema de carga, o que soportará lápiz óptico de forma oficial. Veamos qué nos han contado ya de forma oficial.

Algunos datos sobre la Realme Pad X

Como hemos dicho, Realme se ha encargado ya de desvelar algunos datos de su futura tablet con Android, la Realme Pad X. Los datos llegan a través de Xu Chi Chase quien los publica en la red social Weibo, la red social de China. De allí extraemos uno de los primeros datos, que la Realme Pad X tendrá una carga rápida de 33W para su pila interna, y no extraíble, de 8.340 mAh.

Esta capacidad de batería anticipa la llegada de una tablet con pantalla de gran formato, y lo que sabemos hasta ahora es que portará un panel LCD de 11 pulgadas y que tendrá una resolución 2K. Es de esperar que llegue con un ratio 4:3 pero habrá que esperar algo más para saberlo. Eso sí, llegará con la certificación TÜV de Rheinland que empieza a ser cada vez más conocida.

La futura Realme Pad X llegará con un sistema de cuatro altavoces estéreo y compatibles con Dolby Atmos, y parece que tendremos una microSD para ampliar el almacenamiento interno. Desconocemos por ahora procesador o versiones en función de su RAM y almacenamiento, así que tocará esperar. Pero no mucho, ya que se espera que la Realme Pad X se presente mañana mismo, 25 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *