Compartir

La candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, asumió el compromiso de retornar a las colonias y comisarías de esa demarcación, después de las elecciones, si el voto le favorece este 6 de junio.

En un recorrido por ‘El Roble Agrícola’ y ‘Emiliano Zapata’ Sur escuchó los planteamientos de habitantes de la zona quienes le externaron su preocupación por la falta de mejoría en la economía.

“Sabemos que la situación no es mejor que antes. Es verdad, el impacto de la pandemia fue tremendo, pero ustedes desde mucho antes de ella han requerido mayores oportunidades de desarrollo y no se las han brindado” les dijo.

Rivas Escalante les compartió que como funcionaria estatal tuvo la oportunidad de participar en la implementación de estrategias para el combate de las carencias sociales, así como trabajar de la mano con organizaciones de la sociedad civil que se enfocan en la atención de grupos vulnerables.

“Pueden confiar en mí, quiero ser gestora del séptimo distrito y tocar las puertas que sean necesarias para que también aquí lleguen los programas y las acciones de gobierno que mejoren su calidad de vida” expresó.

En ese sentido, destacó la importancia de darle el voto de confianza al candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, ya que es necesario tener autoridades municipales más comprometidas con las causas del sur de la ciudad.

“Es tiempo del Sur y vamos a trabajar por ustedes” aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *