Compartir

Los Tigres de Quintana Roo ganaron a los Sultanes de Monterrey 8 carreras a 2 en el palacio regio de la Sultana del norte, para empatar la serie a un juego por bando, ante más de seis mil aficionados a la pelota caliente.

Desde la segunda entrada los felinos del caribe pusieron número a la causa, Luis Barrera bateó triplete por el derecho con uno fuera, para anotar con sacrificio de Ángel Erro para el llegar al plato marcando el 1 a 0.

En el tercer acto, los regios trajeron la del empate con doblete de terreno de Ali Solís, para que con incogible productor de Sebastián Lizalde llegue Solís al pentágono para el 1 a 1.

El quinto capítulo trajo para los de bengala un rally de 4 carreras, Alexis Wilson fue pasaporteado, Raico Santos se embasó por golpe, Daniel Jiménez llegó a la primera por error del shortstop para llenar la casa, Reynaldo Rodríguez la desforró colándose la barda con grand slam poniendo el score 5 a 1, los norteños respondieron de inmediato con sencillo de Sebastián Lizalde y doble de José Cardona que avanzó a la tercera almohadilla a Lizalde, quien anotó con balk para poner el tanteador 5 a 2.

En la sexta vuelta los quintanarroenses marcaron otras dos, Pedro Castellanos y Alexis Wilson pegaron dobletes consecutivos marcando una más Castellanos, Wison avanzó a tercera con imparable de Alex Robles para anotar en rola al cuadro de Raico Santos para poner en la pizarra el 7 a 2.

Todavía en el episodio 9 los gatubelos sellaron los cartones con una más, Reynaldo Rodríguez comenzó la fiesta con doble, Antonio Monroy lo reemplazó como corredor emergente, Carlos Castro y Luis Barrera ligaron sencillos, produciéndose la anotación de Castro poniendo lo que a la postre fueron definitivas, 8 a 2 Tigre 8 carreras 12 hits sin pecado, Sultanes 2 carreras 10 hits y un pecado, gana Gann y pierde Ramírez.