«Las brujas de Oz» llegan a Mérida.

Compartir

el muaical llega a Mérida este verano.

Este verano llega a la ciudad de Mérida, el mágico musical  “Las brujas de Oz”, que cuenta la historia de dos aprendices de bruja, diferentes una de la otra una verde y otra rubia, en una historia que se centra en las diferencias que las conducen a una fraterna amistad. 

En la puesta en escena, el público podrá ver una serie de acontecimientos que las convertirán a una, en la Malvada Bruja del Oeste (Elphaba) y a la otra, en la Bruja Buena (Glinda).

“Las brujas de Oz” que esta dirigida por el director de teatro musical Zaab´di Hernández, coreografías de Patricia Abud, y producida por el equipo Stage, Melissa Arcila, Christopher Hernández y Paula Aldana.

La productora, Paula Aldana informó que las funciones iniciarán el 5 de agosto en el teatro “Armando Manzanero”,  en un horario de 15:00 horas y 19:00 horas. La obra tiene una duración de dos horas 45 minutos y es para toda la familia. 

Paula Aldana dijo que uno de los retos de estrenar en vacaciones de verano, es poder llegar al público de Mérida, a que se acerque al teatro y consuma teatro musical, ya que los espectáculos  en este formato, ya son más frecuentes en el estado, y este show es un espactaculo que la gente no se puede perder, ya que cuenta con increibles actuaciones, voces, vestuarios y escenografia. 

De igual forma el hacer este tipo de producciones que se estan haciendo en la entidad, podemos generar empleos a vestuaristas, técnicos, escenográfos, maquillistas,  todos son talento yucateco que se dedican a esta profesión. Revelo.

Mencionó que la misión de la Escuela de artes, Stage es  tener un espacio donde los niños, adolescentes y adultos encuentren un lugar  para poder formarse  como actores en teatro musical y asi poder crear un semillero de artistas yucatecos; ya que se imparten clases de canto, baile, actuación, tap, entre otras materias para darles todas las herramientas necesarias para poder desarrollarse en este medio. 

De igual forma, la productora externó  que la obra deja un valioso mensaje al espectador como Dejar de vivir en estrés y preocuparnos tanto, de vez en cuando  necesitamos “ir bailando por la vida”, es decir, tener un rato de relax y divertinos. La vida es muy corta para no disfrutarla; asimismo  A veces tenemos que buscar nuestras propias reglas del juego y “desafiar la gravedad”, defender nuestras creencias a pesar de todo y confiar en nuestro instinto, sobre todo cuando luchamos por lo correcto. 

Finalmente, la productora mencionó que el nuevo estreno de «Las brujas de OZ», los tiene a la expectativa como artistas que son,  ya que auguran que en ambas funciones  sean llenos  totales, «EL Teatro musical en Mérida  está «Desafiando la gravedad» y ya es solicitado por los ciudadanos». destacó.

  • Redaccion DHMNews

    Related Posts

    Legado de Jenni Rivera queda inmortalizado en el Paseo de la fama en Hollywood.

    Compartir

    CompartirEl legado de la cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera, fallecida en 2012, quedó inmortalizado con una estrella póstuma que fue aceptada por sus hijos en el emblemático Paseo de la…

    ¿Cómo eligen a los ganadores de los Premios Óscar?.

    Compartir

    CompartirEn el emocionante mundo del cine, los premios son un reconocimiento destacado del talento, la creatividad y la excelencia en la industria cinematográfica. Los premios más prestigiosos, como los Óscar,…

    You Missed

    Gira de despedida de Mauricio Vila.

    Gira de despedida de Mauricio Vila.

    Ayuntamiento trabaja con las empresas recolectoras de basura.

    Ayuntamiento trabaja con las empresas recolectoras de basura.

    Yucatán recibe por primera vez al crucero Grandeur of the Seas de Royal Caribbean.

    Yucatán recibe por primera vez al crucero Grandeur of the Seas de Royal Caribbean.

    Garantizan derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes de Casa Otoch.

    Garantizan derecho a la educación de niñas, niños y adolescentes de Casa Otoch.

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Miércoles 17 de Julio/ 024

    Opinión de la Tarde (VESPERTINO), Hoy Miércoles 17 de Julio/ 024

    400 historias literarias circulan en transportes Va y Ven.

    400 historias literarias circulan en transportes Va y Ven.