Compartir

El alcalde Julián Zacarías Curi encabezó una significativa ceremonia de entrega de contenedores de agua como parte del Programa Social «Mejoramiento de Vivienda 2021-2024».

El evento se llevó a cabo en colaboración con la congregación Mariana Trinitaria A.C. y contó con la presencia de destacados funcionarios municipales.
El alcalde Julián Zacarías Curi estuvo acompañado por la regidora Claudette Gamboa, la Síndico Municipal Patricia Rosado, la regidora Dulce Soberanis y el director del Desarrollo Social, José Gómez, quienes se sumaron a esta importante iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Progreso y sus comisarías.

Durante la ceremonia, se realizó la entrega de un total de 36 tinacos tricapa de diferentes capacidades. Estos tinacos subsidiados representan un esfuerzo conjunto para abastecer de manera más efectiva el vital recurso del agua a las comunidades que se inscribieron en el programa.
Asimismo, se llevó a cabo la entrega simbólica de algunos de estos tinacos a beneficiarios destacados:
* Beneficiario 450 litros: Reyna Ek.
* Beneficiario 750 litros: Julián Velázquez.
* Beneficiario 1,100 litros: Valerio Sosa.

Este acto de generosidad y solidaridad refleja el compromiso de la administración municipal para promover el bienestar y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, garantizando un acceso adecuado al recurso hídrico.

El Programa Social «Mejoramiento de Vivienda 2021-2024» sigue avanzando, demostrando que juntos, comunidad y gobierno, pueden lograr un progreso sostenible y una mayor calidad de vida para todos.